Ikiryo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

+6
Miguel A Herrera Herrera
Michel Rodriguez
Deboramansur
wDaft
Ilse Cordero
Admin
10 participantes

Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por Admin Lun Jun 08, 2015 8:31 am

Hay muchas creencia y argumentos que rodean a este tema así como diversas versiones, estos variados puntos de vista dependen en cierta forma de la religión así como de la cultura como es el caso de la creencia del ikiryo, este consiste en que el alma de las personas vivas se desprendan de su cuerpo por un momento lo que les permite viajar. Shocked

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2015

https://diit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Re: ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por Ilse Cordero Miér Jun 10, 2015 3:31 am

Yo creo que si Smile Smile

Ilse Cordero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Sebastián Rodríguez

Mensaje por wDaft Miér Jun 10, 2015 4:50 am

El alma se desprende del cuerpo cuando uno muere. No antes. scratch

wDaft

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Re: ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por Deboramansur Miér Jun 10, 2015 4:02 pm

Buenos dias, al igual yo pienso que el alma se desprende cuando uno fallece.

Deboramansur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Re: ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por Michel Rodriguez Miér Jun 10, 2015 4:52 pm

Creo que si, pues lo que muere es el cuerpo y no nuestra alma, aunque todos tenemos distintas formas de pensar. Saludos

Michel Rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Re: ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por Miguel A Herrera Herrera Miér Jun 10, 2015 6:36 pm

Yo concidero que se separa al momento en el que tu estas soñando y es cuando sientes que estas flotando un poco, ess yo concidero que seria como que el momento, ademas en algunas creencias de la india creen en la reencarnacion de las personas en animales asi como al reves y en lo personal yo concidero que si se puede solo que raras personas tienen la dicha de contarlo y otras de creerlo.

Miguel A Herrera Herrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Yo creo que si

Mensaje por Paloma1901 Jue Jun 11, 2015 6:20 am

Yo si creo que el alma se separa del cuerpo al morir, ¿donde quedarian todos los recuerdos, conocimientos , inteligencia, que poseemos? por eso es que creo que despues de la vida, hay algo mas halla y debemos de dar todo nuestro esfuerzo en lo que hacemos

Paloma1901

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Re: ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por esmeev16 Jue Jun 11, 2015 6:46 am

Hay muchas creencias y yo digo que si se separa porque somos algo físico y el alma es lo que nos da vida.

esmeev16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Re: ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por lilianaalejandra0521 Jue Jun 11, 2015 3:21 pm

Se llaman Viajes Astrales. y como mencionan arriba es cuando la persona está viva, se desprende el alma mientras duermes y se supone que puedes verte dormido e ir a algún lugar específico

lilianaalejandra0521

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Es un cambio de conciencia

Mensaje por karlagh Vie Jun 12, 2015 2:21 am

El viaje astral es un cambio de consciencia del cuerpo físico al cuerpo astral, y todos cuando dormimos tenemos viajes astrales inconscientes que son los sueños drunken creo que si es posible, pero para poder hacer un viaje astral se necesita tener control de tu mente en bajas frecuencias Sleep y esto es cuestión de practica y técnicas.

karlagh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico? Empty Re: ¿El alma es capaz de separarse del cuerpo físico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.